miércoles, 15 de abril de 2015

GUÍA ANDERGRAÜN PARA QUE TODO CRISTO TE FIRME TU FANZINE

¿Eres un obsesivo compulsivo que quiere que todos los autores le firmen su obra favorita? Pues si es así, vamos a ponértelo fácil, porque resulta que muchos de los autores de Andergraün y Meinstrîm estarán presentes en el Salón y puedes intentar que te firmen TODOS.

Hemos hecho esta pequeña recopilación con la información que algunos han publicado en sus redes sociales. Quizá falten otros, y esperamos ir actualizándolo si nos hemos saltado alguno, que es altamente probable, pero no prometemos nada porque esta tarde estaremos ya preparando las cosas para irnos a las cataluñas.

Nacho MG, Sergio Sánchez Morán, Laurielle y Ulises Lafuente (Rata) estarán en el stand de autoeditores todos los días del Salón. Entre los productos que tendrán a la venta cabe destacar El Vosque y Dedos Sucios, sin desmerecer a ¡Eh, Tío! y Art 88/46. Más información AQUÍ.

Rubén Fernández también estará presente, en el stand de Astiberri/Caramba y en Fandogamia.

En Fandogamia también podréis encontrar a Ruleta Rusa, Manu Torres y David Ramírez, con montones de tebeos maravillosos. Todos ellos han colaborado en Andergraün y Meinstrîm. AQUÍ más información.

Javi de Castro firmará ejemplares de La Última Aventura (su primera novela gráfica, con guión de Josep Busquets) en el stand de Dibbuks, estos son los horarios.

Aitor Eraña firmará en Diábolo y también el Andergraün si se lo lleváis, claro.

Álvaro Jiménez estará en el Artist Alley, y seguro que podéis pedirle una commision de Céfiro o comprarle alguna de sus prints. Que son cojonudas.

XCar Malavida, como siempre, estará en el stand de Malavida. Recomendamos que os compréis Estoy Hecho un Cocinicas, su recetario, o lo que os quieran vender, porque todo lo que tienen merece la pena.

El más difícil de conseguir será DAC, que estará dando tumbos por el Salón el sábado y el domingo sin un stand propio, por eso conseguir que os dibuje un Tarok tendrá mucho más mérito.

Peúbe ha dibujado Las Aventuras de Baltasar y Franco y compartirá stand con nosotros, así que no os olvidéis de pedirle que os dibuje un dictadorzuelo.

Y por último Diego Núñez también estará por ahí, cuentan que es muy escurridizo así que conseguir su firma será muy difícil, como capturar un Raikou salvaje.

Con esto ya tenéis para entreteneros bastante durante el Salón, ¿no? Si alguno consigue que le firmen los Andergraün y Meinstrîm TODOS los autores de esta lista, le regalaremos un vale por el Andergraün Nº7 GRATIS. Otra cosa es cuando lo publiquemos. Pero cuando lo publiquemos os lo regalaremos. Por ser tan buenos fanes.

No hay comentarios: